Localizan a sujeto muerto en vías del tren en San Juan del Río

13 de Mayo de 2014
Guardar
Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue localizado muerto a un costado de las vías del tren.
Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue localizado muerto a un costado de las vías del tren.
Rotativo | Martín García
San Juan del Río, 13 Mayo 14.- Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue localizado muerto a un costado de las vías del tren, a la altura de Paseo Central, entre el Tecnológico de San Juan del Río y la empresa papelera Kimberly Clark.

El hallazgo se realizó hoy por la mañana, sin embargo se dijo que el cuerpo de la víctima se encontraba desde ayer, cuando presumiblemente habría caído de un vagón del tren.

Fuentes policiales también refieren que desafortunado individuo, quien se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido, habría sido asesinado a rocazos por otros sujetos con los que presuntamente estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, esto debido a los objetos encontrados.foto (61)

La zona donde se localizó el cuerpo del fallecido fue acordonada por las autoridades de seguridad pública municipal, en tanto el ministerio público y peritos en materia de criminalística de la Procuraduría General de Justicia, se4 constituyeron en el lugar para las primeras investigaciones.

Una vez que se realizaron las diligencias periciales y de fotografía de campo, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para los trámites de Ley, por lo que será hasta entonces cuando se conozcan las causas de la muerte.

Por el momento no había personas que presumieran la identificación del cadáver, lo que robustece la hipótesis de que se trate de un migrante de origen centroamericano que haya caído del tren en marcha.