A favor de Investigar “moches” y aplicar justicia: diputado panista

19 de Marzo de 2014
Guardar
El diputado local panista Apolinar Casillas Gutiérrez.Por: Claudio Osornio
San Juan del Río, 19 Mar 14.- El diputado local panista Apolinar Casillas Gutiérrez, acompañó a Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, en el arranque de la campaña interna por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) que tuvo verificativo la tarde de este miércoles en el municipio de San Juan del Río.

En entrevista con Diario Rotativo, el legislador queretano se manifestó a favor de que las instancias internas de su partido inicien una investigación exhaustiva y se finquen las responsabilidades administrativas correspondientes, respecto a la posibilidad de que algunos legisladores federales hayan “bajado” recursos de manera irregular favoreciendo a algunos municipios de la república mexicana.

Lo que está en entredicho, en este caso, es la propia imagen del PAN -resaltó Casillas Gutiérrez- quien estimó además que la imagen de cualquier institución de interés público, debe ser salvaguardada por sus integrantes.

“Las personas que incurran en conductas que sean sancionables, deberán de perseguirse independientemente del partido que mencione”.

El caso de la empresa oceanografía y ahora el de “los moches” de algunos legisladores panistas, desde el punto de vista del Presidente de la Comisión de Gobernación de la legislatura local, deben ser investigados y fincarse responsabilidades.

“Siempre será un buen momento para aplicar el estado de derecho. No sólo ahora porque es un proceso interno del PAN, ni mañana cuando sea un proceso interno del PRI. Siempre es buen momento para dar paso a la verdad y a la justicia”.

Archivado en