Atlas de Riesgo evitará invasión a derechos de vía en San Juan del Río

13 de Febrero de 2014
Guardar
Por: Luis Garduño López
San Juan del Río, 13 Feb 14.- El objetivo del Atlas de Riesgos, es llevar un ordenamiento en cuestión del Plan de Desarrollo Urbano y evitar que se invadan los derechos de vía, aseveró el titular de la Unidad de Protección Civilen el municipio, Luis Enrique López Anaya.

De acuerdo con el funcionario, una vez que se ha recibido el Atlas de Riesgo y que está avalado por la Unidad Estatal de Protección Civil, se dio a la tarea de que fuera avalado en cabildo por parte de los regidores, para posteriormente presentarlo ante los Consejos Municipales de Obras Públicas y de Protección Civil, así como de algunas cámaras.

López Anaya aseveró también que se está trabajando ya con las empresas y los industriales. a quienes se les han hecho una serie de recomendaciones que son de suma importancia para la seguridad.

Dijo que se tiene una excelente comunicación con los industriales y se han visitado ya algunas empresas a quienes se les han hecho recomendaciones en cuestión de medidas de seguridad, que han sido tomadas de buena manera a través de su personal de Recursos Humanos y Brigadas de Seguridad e Higiene.

Apuntó que en el recorrido por parte del personal de Atlas de Riesgo Municipal, se hizo una relación de las empresas que contaban con sus brigadas, por lo que se detectó que no todas están al corriente en esta materia.

Archivado en