Investiga PGJ Querétaro ejecución en San Juan del Río

20 de Diciembre de 2013
Guardar
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEQ) investiga la ejecución de un sujeto originario de Veracruz.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEQ) investiga la ejecución de un sujeto originario de Veracruz.
San Juan del Río, 20 Dic 13.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEQ) investiga la ejecución de un sujeto originario de Veracruz, que fue asesinado a quemarropa de varios balazos, por almenos dos sujetos que se dieron a la fuga.

La dependencia confirmó que este día a las 13:00 horas, la dependencia recibió un reporte vía cabina de radio, donde se informaba el fallecimiento de una persona del sexo masculino en la Avenida Moctezuma en la colonia de San Cayetano, del municipio de San Juan del Río.

Al lugar arribó el Ministerio Público Investigador acompañado de un grupo multidisciplinario de especialistas, quienes han recabado indicios y testimonios, además de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre, mismo que ha sido identificado como Carlos Castro Flores de 48 años de edad, originario de Veracruz.

Un vez que los especialistas en medicina forense realicen los dictámenes correspondientes, se podrá establecer la causa científica de la muerte; sin embargo, se puede adelantar que el cuerpo –a simple vista- presenta lesiones causadas por proyectil de arma de fuego. En el lugar, los peritos recabaron indicios balísticos que están siendo analizados.

Hasta el momento, es posible conocer que la víctima se dedicaba a la compra-venta de vehículos y en el momento en que se registró la agresión, se encontraba con dos personas interesadas en adquirir una unidad pero al parecer hubo alguna diferencia.

Cabe hacer mención que el testimonio de los ciudadanos que presenciaron los hechos, será una pieza importante para la investigación que ha sido iniciada dentro de la averiguación previa SJR1/1637/2013, por el delito de Homicidio.

Archivado en