Inauguran distribuidora agrícola en Pedro Escobedo

Pedro Escobedo
El Grupo IMPAGTA, distribuidor autorizado de reconocida marca de implementos agrícolas llevó a cabo la inauguración de sus instalaciones en Pedro Escobedo.

Pedro Escobedo, 17 Abril 2019.- El Grupo IMPAGTA, distribuidor autorizado de reconocida marca de implementos agrícolas llevó a cabo la inauguración de sus instalaciones en el Municipio de Pedro Escobedo.

Dicha empresa ofrecerá sus servicios y productos, a los productores del agro en la región, además será una opción cercana para los productores quienes podrán adquirir herramientas que son necesarias para realizar las labores de campo.

En el acto inaugural estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado, Carl Heinz Dobler Menher; el Secretario de Gobierno Municipal, Omar Soria, en representación del Edil, Amarildo Bárcenas; el Director de Desarrollo Agropecuario, Noé Santiago; el Director General de IMPAGTA, Anselmo Flores; el Gerente de Venta de AGCO México, Carlos Naranjo y el Gerente de la Distribuidora Sucursal Querétaro, Gerardo Garza.