PRI vigila desempeño de Beatriz León en Pedro Escobedo

17 de Abril de 2018
Guardar
juan-alberto-nava-cruz-pri
juan-alberto-nava-cruz-pri
Pedro Escobedo, 17 Abril 18.- El presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Alberto Nava Cruz, aseguró que, para evitar inflación en las cifras de obra pública en el municipio, el partido mantiene vigilancia en el actuar de la alcaldesa, Beatriz León Sotelo.

Después de que el candidato priísta al primer Distrito Local, David Palacios Montes, señalara que la ciudadanía ha denunciado inflación de costos en obra pública de varios municipios, el dirigente del partido afirmó que no ha sido el caso de Pedro Escobedo.



“Como partido estamos perfectamente informados de las obras que se han llevado en el municipio, es una de las administraciones que ha demostrado mayor gestión, en cuanto a recurso y desempeño de la obra pública”, afirmó.




Nava Cruz manifestó que Pedro Escobedo es uno de los municipios que menos recurso recibe para el ejercicio de obra pública, tanto federales como estatales, lo que conlleva a que el gobierno redoble esfuerzos para gestionar más apoyos.

Y es que refirió que Pedro Escobedo tiene un recurso formal de alrededor de 12 millones de pesos anuales, que se divide para las 24 comunidades, lo que dijo es insuficiente para la densidad poblacional del municipio.

Apuntó que, en comparación con otras administraciones, en los últimos dos años se han concretado grandes beneficios para los habitantes, pues se creo el primer mercado público y está en desarrollo una clínica de salud.

Calificó que el desempeño de la alcaldesa ha sido eficiente en la materia, generando condiciones de desarrollo, pues anunció que en los próximos días arrancará la construcción de un nuevo parque industrial.

Archivado en