Mujer ‘la libra’ en accidente registrado en la México Querétaro

31 de Marzo de 2017
Guardar
accidente-mexico-queretaro-1
accidente-mexico-queretaro-1
Pedro Escobedo, 31 Marzo 17.- La conductora de un vehículo se llevó tremendo susto al salirse de la carretera y caer al divisor central de la autopista México Querétaro, resultando milagrosamente sin lesiones.

El percance se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando la mujer se desplazaba a bordo de un vehículo marca Ford Fiesta color plata, con placas de circulación UKT 48-11 para el Estado de Querétaro.

Fue a la altura del kilómetro 180.5, donde el vehículo por causas desconocidas perdió el control y se salió de la cinta de rodamiento, cayendo al divisor central de la autopista sin que resultara lesionada.

El vehículo quedó atascado milagrosamente entre unos árboles, librando que se impactara de frente, lo que le permitió resultar sin lesiones y solo daños materiales en la unidad.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal que acudió para auxiliar a la víctima, la cual se desplazaba en dirección a la Ciudad de México.

El automóvil fue sacado y remolcado por una grúa, para su deposito en un corralón oficial. La mujer solo el susto se llevó.