Iracundo trató de matar a su esposa a cuchilladas en Pedro Escobedo

26 de Agosto de 2016
Guardar
iracundo-trato-matar-a-su-esposa
iracundo-trato-matar-a-su-esposa
Pedro Escobedo, 26 Agosto 16.- Un sujeto con aparentes síntomas de intoxicación, trató de asesinar a su cónyuge con un cuchillo en el interior de su vivienda, en la comunidad de Ajuchitlancito, en el municipio de Pedro Escobedo.

Luego de reporte realizado por vecinos de la localidad, elementos de la Policía Municipal acudieron en auxilio de la víctima y sometieron al agresor, quien fue detenido y trasladado al disposición de la fiscalía, acusado como probable responsable del delito de tentativa de homicidio y lesiones.

Se dijo que a momento de que llegó la policía, el iracundo sujeto también trató de agredir a los uniformados con el arma blanca, por lo que en un descuido fue sometido y detenido.

De acuerdo a la víctima, esta no era la primera vez que el sujeto la agredía, ya que en otras veces también había sido denunciado ante la fiscalía por el delito de lesiones dolosas.

La mujer asegura que teme por su vida, ya que su cónyuge es un sujeto agresivo y con adicciones, que constantemente comete actos violentos en su contra.

Las autoridades refieren que el problema de alcoholismo y drogadicción es grave en las comunidades del municipio, por lo que constantemente se registran situaciones de riñas y lesiones.

Archivado en