Se suma Ezequiel Montes a “Limpiemos nuestros México”

28 de Mayo de 2013
Guardar
LIMPIEMOS NUESTRO MEXICO.
LIMPIEMOS NUESTRO MEXICO.
Ezequiel Montes, 28 Mayo 13.- El gobierno municipal se sumó a la campaña nacional “Limpiemos nuestros México”, por lo que el alcalde Jorge Luis Vega Ocampo, dio muestra de ejemplo al momento de iniciar la recolección de basura en la delegación de Bernal.

El equipo que conforma esta administración se sumó de forma activa y creativa limpiando el municipio.

Las metas que se colocaron fueron la separación de basura en orgánica e inorgánica, que el pueblo mágico de Bernal se sumara con la participación de la ciudadanía, para mantener una imagen que proyecte la sustentabilidad de Ezequiel Montes.

El presidente municipal Jorge Luis Vega Ocampo, hizo extensivo el reconocimiento para con el equipo que conforma el gobierno, y enfatizó que en Ezequiel Montes se esta llevando a cabo la transformación.

"Sumarnos a la campaña de limpiemos a nuestro México, es sinónimo de trabajo e interés por nuestro municipio, con humildad y servicio nos convertimos en motores de cambio social, el medio ambiente es parte de este motor, cuidar la limpieza e imagen de nuestra cabecera, delegaciones, y comunidades es un requisito indispensable para que se avance fuerte, en una dirección de crecimiento y fortalecimiento en la sustentabilidad, hoy sumamos esfuerzos y voluntades por un Ezequiel Montes más limpios” expresó.

La coordinación de la campaña en el municipio estuvo a cargo de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, con la participación de los elementos de Tesorería, y Turismo./ROTATIVO.