Ebrios impactan vehículo y matan a padres de tres menores en Ezequiel Montes

20 de Mayo de 2018
Guardar
fatal-accidente-ezequiel-montes
fatal-accidente-ezequiel-montes
Ezequiel Montes, 20 Mayo 2018.- Dos integrantes de una familia, un hombre y una mujer, murieron trágicamente y sus tres hijos resultaron gravemente lesionados, durante un accidente de carretera, al ser impactado el vehículo en que viajaban, por otro vehículo que era manejado a exceso de velocidad y bajo los influjos de bebidas alcohólicas.

El fatal percance ocurrió la tarde noche de hoy sobre la carretera federal San Juan del Río Xilitla, a la altura del kilómetro 35, poco antes de llegar a la cabecera municipal de Ezequiel Montes.

De acuerdo a los hechos, un vehículo marca Seat tipo León, color rojo con placas de circulación MPP-31-75, para el Estado de México, donde viajaban dos hombres y dos mujeres, que se impactaron con alcance contra un Jetta color gris con placas de circulación UMH-88-35 para el Estado de Querétaro.

Se dijo que el vehículo se desplazaba sobre la carretera a exceso de velocidad cuando se estrelló contra la parte posterior del Jetta, que fue proyectado fuera de la carretera, quedando impactado contra un árbol.

En este trágico accidente, murieron de manera instantánea los padres de tres menores de edad, que viajaban en el Jetta y que fueron auxiliados por los servicios de emergencia, que los trasladaron a un centro hospitalario de Cadereyta.

Mientras tanto la Policía detuvo a los dos hombres que viajaban en el carro, mientras que una mujer fue atendida por los servicios de emergencia y la otra estaba inconsciente en el interior del automóvil, presuntamente por el grado de intoxicación por el consumo de alcohol.