Anuncian en Querétaro carrera atlética “Todos somos Cruz Roja”

25 de Agosto de 2015
Guardar
Susana Briseño, Subdelegada de Cruz Roja Mexicana Querétaro, anunció la primera carrera "Todos somos Cruz Roja".
Susana Briseño, Subdelegada de Cruz Roja Mexicana Querétaro, anunció la primera carrera "Todos somos Cruz Roja".
Querétaro, 25 Agosto 15.- Fue anunciada la primera carrera atlética “Todos Somos Cruz Roja” impulsada en Querétaro, pero que se tiene la intención de que se lleve a cabo en todas las entidades del País.

“Pedimos el apoyo  de todos los queretanos  para que sea un éxito este evento y así ayuden a su Cruz Roja a Salvar más vidas”, afirmó Susana Briseño, Subdelegada de Cruz Roja Mexicana Querétaro.

El evento se llevará a cabo el 27 de septiembre desde las 7 de la mañana, en las instalaciones de los Viñedos de Cote y Freixenet, ubicados en el municipio de Ezequiel Montes, en donde se espera la llegada de 500 corredores y sus familias.

De ahí que el municipio ya se encuentra preparado para el hospedaje y actividades turísticas que se desarrollarán.

“En nombre del Presidente Municipal de Ezequiel Montes y de la administración 2012 – 2015 es un honor y un verdadero privilegio el poder participar con esta Institución a la que todos le debemos algo y a la que todos podemos apoyar”, indicó Susana Briseño.

El Presidente del Consejo directivo Local de Cruz Roja Ezequiel Montes, Juan Carlos Trejo informó que el costo de la  inscripción a la Carrera será de 300 pesos, con el cual los participantes contarán con la playera dry-fit de la carrera, medalla, kit de recuperación, morral para transportarlas y el cronometraje llevado por la empresa Márcate. 

Los kit de corredor serán entregados el 26 de septiembre, un día antes del día de la Carrera, en las instalaciones de Cote.
 
“Nuestra idea es que tanto los corredores como sus familias puedan disfrutar de la experiencia de todo un fin de semana donde puedan disfrutar de los lugares  que el estado de Querétaro tiene para ofrecer, las visitas guiadas a los viñedos, las artesanías de los municipios aledaños a Ezequiel Montes y de la vista que se puede apreciar de la Carrera en una de las terrazas de Cote desde donde se puede apreciar la vista de los viñedos,” terminó Juan Carlos Trejo.

Las inscripciones se pueden realizar mediante la página de Facebook de la Cruz Roja Ezequiel Montes, en la Cruz Roja Mexicana Delegación Santiago de Querétaro, en las tiendas Correcaminos y en el municipio de Ezequiel Montes en la tienda Comex, en Khronos Gym y Cavas Freixenet. 

De igual forma en la página de Facebook de la Carrera se pueden encontrar promociones hoteleras y de actividades turísticas que se pueden llevar a cabo ese fin de semana.

“Esta es otra forma de que la sociedad se acerque y conozca a su Cruz Roja y sobre todo que sea parte de esta hermosa Institución ayudándola a ayudar.  Es muy satisfactorio que la comunidad de Ezequiel Montes se sume a esta misión ahora que conoce y valora lo que es Cruz Roja Mexicana”, finalizó Susana Briseño.

Archivado en