Arranca Rosendo Anaya programa “Presidente en tu comunidad” en Amealco

Amealco
En la comunidad de Galindillo, Amealco, se llevó a cabo la primera jornada del programa “Presidente en tu comunidad”.

Amealco, 17 enero 2019.-  En la comunidad de Galindillo, Amealco, se llevó a cabo la primera jornada del programa “Presidente en tu comunidad”, donde fueron atendidas más de 150 personas, para participar en esta audiencia ciudadana.

En el arranque de este programa, el presidente municipal Rosendo Anaya Aguilar, dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció el recibimiento para todo su equipo de trabajo.

Aseguró que el objetivo de estas jornadas es detectar nuevas necesidades y trabajar para cubrirlas, generando nuevos compromisos con los amealcenses, además de acercar los servicios de la presidencia municipal a las comunidades.

“Estoy convencido de que una de las mejores formas de gobernar de manera eficiente, de dar mejores resultados, es iniciar temprano la jornada laboral, acercando el gobierno a los ciudadanos y conocer de primera mano sus necesidades, que es el objetivo de este programa”, puntualizó.

Refirió que este programa se llevará a cabo todos los lunes en diferentes comunidades del municipio, así como en la cabecera municipal durante toda su administración.Las mesas de trabajo con mayor afluencia fueron Servicios Municipales, Obras Públicas, Dirección de Desarrollo Agropecuario, El Consultorio Médico así como la mesa del Presidente Municipal, que atendió de manera directa a la ciudadanía.