PAN confía en propuestas de candidatos para a victoria: Torres Olguín

24 de Junio de 2018
Guardar
miguel-angel-torres-olguin-pan
miguel-angel-torres-olguin-pan
San Juan del Río, 24 Junio 18.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Torres Olguín, manifestó que el comité directivo respalda las propuestas realizadas por cada uno de los candidatos panistas, durante los cierres que realicen.

En Amealco, el dirigente panista aseguró que los candidatos están cerrado campaña de manera fuerte y contundente, ofreciendo propuestas viables y haciendo compromisos de manera directa con la ciudadanía.

“Estamos muy contentos, la verdad, muy fuerte, con mucho ánimo, de manera particular aquí en Amealco Rosendo ha demostrado ser un buen presidente municipal, un excelente candidato y no tengo duda de que la gente de Amealco nos seguirá dando la oportunidad de gobernar este municipio”, aseveró.

Asimismo, aseveró que en caso de que Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición “por México al frente” gane el próximo 1 de julio, los municipios del estado tendrán un mayor impulso para seguirse transformando y desarrollando de manera contundente, a efecto de poder brindarle mejores oportunidades a la ciudadanía.

Agregó que en los municipios los comités están trabajando con unidad para que se pueda defender el voto y evitar incidentes electorales que pudieran manchar el ejercicio democrático del 1 de julio.

“Estamos muy fuertes, muy unidos, trabajando diario de la mano todos los militantes del PAN con los candidatos, las dirigencias municipales, los comités, todos estamos trabajando muy fuerte, lo que queremos es que a México le vaya muy bien”, aseveró.

Archivado en