Vero Hernández se reúne con transportistas de VIII Distrito

21 de Junio de 2018
Guardar
vero-hernandez-se-reune-con-transportistas-de-viii-distrito-1
vero-hernandez-se-reune-con-transportistas-de-viii-distrito-1
Amealco, 21 Junio 18.- La candidata al VIII Distrito Local por el Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Hernández Flores, sostuvo una reunión con líderes del sector del transporte y contratistas de los municipios de Amealco y San Juan del Río, con la finalidad de escuchar las principales inquietudes y necesidades del gremio.

Refirió que será gestora para que las obras que sean licitadas por los gobiernos municipales y el poder Ejecutivo del estado de Querétaro sean asignados a las empresas locales, además de que vigilará que todos los trabajos sean pagados en tiempo y forma.
"El gobernador dijo que el trabajo de Querétaro iba a hacer para los queretanos y creo que hasta la fecha se ha cumplido, pero también sé que tienen problemas, (...) yo les pediría que cuando alguien les quede a deber no lo digan", señaló.

En su intervención los asistentes solicitaron la colaboración de la candidata para que legisle alguna ley que pueda estipular las tarifas de sus servicios de manera constante, a efecto de que se reparte su labor y se pague conforme a la oferta y demanda.

Situación por la que la aspirante, se comprometió a tener mesas de trabajo que puedan favorecer la creación de una ley en el estado, que atienda su petición y que favorezca el desempeño del sector, además de puntualizar que servirá para disminuir inconformidades entre los contratistas.

"Cuenten con ello, si es lo que necesitan, sin ningún problema", refirió la candidata.

Finalmente la candidata, reiteró el apoyo y compromiso con el sector, pues enfatizó que son parte fundamental para impulsar el desarrollo del municipio, además de que se debe poner atención a todas las inquietudes, para crear leyes en favor de los queretanos.

"La idea de reunirnos es para que ustedes nos puedan decir en que podemos servir, ustedes saben que hoy me toca buscar la Diputación local, pero con la nueva distribución local me toca Amealco y una parte de San Juan del Río", precisó.