Construiré un gobierno honesto y transparente en Amealco: Mendoza Navarrete

Martín García
Periodista
14 de Mayo de 2018
Guardar
mendoza-navarrete-amealco-1
mendoza-navarrete-amealco-1
Amealco, 14 Mayo 18.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México, Gustavo Mendoza Navarrete, propuso un gobierno honesto y transparente, que permita la construcción de un mejor futuro para la gente de Amealco.

Dijo que el sector más vulnerable en Amealco son las mujeres, los jóvenes y adultos mayores, por lo que gestionará apoyos para las comunidades más marginadas, conformando un gobierno real y trabajando de manera intensa durante los 45 días de campaña.
“Estamos con toda la actitud, haremos un trabajo intenso en estos 45 días que nos permite la ley, nuestros mítines serán tocar puerta por puerta y las reuniones con la gente, nos dará un cercano diálogo para construir el futuro de Amealco”, externó.

Destacó que tiene la capacidad para generar apoyos para los diversos sectores, destacando las zonas más marginadas, que la mayoría son poblaciones autóctonas, de gente valiosa y comprometida con el trabajo y el esfuerzo para salir adelante.

Gustavo Mendoza Navarrete, candidato a la presidencia de Amealco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México.

Mendoza Navarrete puntualizó que actualmente hay desatención en los servicios de salud y educación, así como el desinterés de empleos, obras públicas y la vocación agropecuaria.

Especificó que se construirán oportunidades para la población, para que haya opciones de autoempleo, desarrollando una escuela de arte y oficio, fortaleciendo la mano de obra de la localidad.
“El campo debe ser el principal promotor de empleo en el municipio, hay que impulsar la vocación agropecuaria, encontrando puntos de coincidencia en la oferta y las necesidades de la comunidad”.

El candidato priísta refirió que también se tiene en cuenta la creación de Parques Industriales, para así generar al año mil empleos, ya que todos los amealcenses se van del municipio a otras partes del Bajío por falta de oportunidades.

“Somos capaces de generar empleos, si hacemos el esfuerzo de que existan Parques Industriales en Amealco, tendremos un logro extraordinario; vamos a gobernar para todos, siendo honestos y transparentes”, finalizó.

Archivado en