Asesinan a integrante del grupo musical ‘Sangre Norteña’, de Amealco

26 de Diciembre de 2017
Guardar
asesinan-integrante-del-grupo-musical-sangre-nortena-de-amealco
asesinan-integrante-del-grupo-musical-sangre-nortena-de-amealco
Amealco, 26 Diciembre 2017.- Uno de los integrantes del grupo musical ‘Sangre Norteña’, murió trágicamente a balazos, durante una emboscada que sufrieron la madrugada de este martes, en su trayecto de Coroneo al municipio de Amealco, de donde son originarios.

Se trata de Iván Gutiérrez Ruiz, de aproximadamente 30 años de edad, quien se desempeñaba como acordeonista del grupo musical y era originario de la comunidad de Donicá, Amealco.

De acuerdo a información obtenida, en el atentado registrado luego de haber participado en ‘una tocada’ que se llevó a cabo en el municipio de Coroneo, Guanajuato, también resultó lesionado de gravedad otro de los integrantes, que se encuentra hospitalizado en San Juan del Río.

Se dijo que fue alrededor de las 03:00 horas de la mañana, cuando los músicos fueron emboscados y rafagueados con armas de fuego, entre Coroneo y Epitacio Huerta, casi en límites con el municipio de Amealco, en el Estado de Querétaro.

La información refiere que en la camioneta donde se trasladaba el grupo, viajaban por lo menos cinco personas, de las cuales una murió en el lugar de los hechos, al recibir varios impactos de bala.

Otra de las víctimas, originaria de la localidad de El Coyote, fue auxiliada y trasladada para su atención médica al Hospital General de San Juan del Río.

De los hechos habrían tomado conocimiento autoridades del Estado de Michoacán, a donde pertenece el municipio de Epitacio Huerta.

Hasta el momento los familias de la víctima esperan la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Archivado en