Llega a México filme de festival alemán de heavy metal Wacked Open Air

02 de Septiembre de 2015
Guardar
México, 2 Sep (Notimex).- El Wacked Open Air, uno de los festivales alemanes de heavy metal más importantes del mundo, llegará este miércoles a la pantalla grande de México con la proyección de un documental que contiene lo mejor del encuentro en más de 15 ciudades.

Rodada con seis unidades de cámaras y 18 cámaras 3D estereoscópicas, la cinta hace un recorrido detrás y al frente del escenario con agrupaciones como Ántrax, Alice Cooper, Deep Purple, Motorhead, Rammstein y muchos más.

La dirección de la producción cinematográfica estuvo a cargo de Norbert Heitker, quien logra capturar la atmósfera del encuentro alemán y documenta la locura que viven cuatro fans de Asia, Alemania y Estados Unidos durante cuatro días de música, se informó mediante un comunicado de prensa.

Wacken Open Air se celebra cada año a inicios del mes de agosto y dura cuatro días. Los más de 70 artistas tocan en cuatro escenarios separados, True Metal Stage, Black Metal Stage, Party Stage y Headbangers Ballroom o Wet Stage, en todo el curso del festival.

Los fans podrán ver este trabajo fílmico en Aguascalientes, Cancún, Distrito Federal y el Área Metropolitana, Guadalajara, Monterrey, Oaxaca, Orizaba, Pachuca, Puebla, Querétaro, Salamanca, Saltillo, Toluca, Veracruz, Xapala y Zacatecas.

Archivado en