Líder de Ángeles Azules responde a Noelia sobre supuesto boicot en concierto

12 de Abril de 2022
Guardar
angeles-azules
angeles-azules

Noelia denunció que presuntamente sufrió violencia por parte de Los Ángeles Azules durante una presentación en la que ambos compartieron escenario.

La cantante puertorriqueña que cuenta con nacionalidad mexicana manifestó que su vida estuvo en peligro porque las luces del escenario impactaron su rostro, lo que le impedía ver bien al público.

Ante estas declaraciones, Elías Mejía, cofundador del grupo musical, reaccionó en entrevista con diversos medios de comunicación y respondió a lo señalado por la artista en su contra.

El músico indicó que ellos no tuvieron nada que ver en las fallas técnicas que denunció la cantante, y así lo explicó:

“Cada quien anda con su música, con su gente que traemos y no tenemos nada que comentar. Cada quien lleva su equipo; nosotros Ángeles Azules llevamos nuestro equipo, Noelia lleva su equipo, cada uno lleva sus ingenieros, técnicos y más”.

Asimismo, Mejía aseguró que desconoce los problemas que denuncia su colega, pues ellos hacen su trabajo y no saben lo que sucede después. “No sé, yo llego, toco y ya no sé lo demás”, indicó.

Pero como los cuestionamientos continuaban, el artista puntualizó: “No porque vuelvo a lo mismo, cada quien lleva su equipo, yo no sé por qué lo dijo. Mis respetos para ella y pues es buena artista, pero… lo demás no sé. Somos amigos todos, nos gusta trabajar”.

Por último, el intérprete de Los Ángeles Azules comentó que siente respeto por Noelia y todos los artistas: “Nosotros lo que queremos es que todos estemos en paz, y nada más, Los Ángeles Azules están abiertos para toda la gente”.

Archivado en