Jeremy Kleiner define como “increíble” su experiencia con Netflix

12 de Enero de 2016
Guardar
México, 12 Ene (Notimex).- El productor Jeremy Kleiner, quien en 2014 ganara un Oscar por la cinta “12 años esclavo”, alabó la experiencia de trabajar para la plataforma de televisión por Internet, Netflix, compañía con la que realiza la película “War Machine” y la serie “The OA”.




“Netflix ha sido una experiencia increíble. Nosotros somos un grupo que quiere hacer cosas de calidad, por y para todos los medios. Por eso nos gusta hacer películas con empresas como Paramount o Regency, pero también para Netflix, que hace cosas muy interesantes”, destacó el productor de “La Gran Apuesta” en entrevista con Notimex.

Kleiner, que ha también produjo la cinta “Selma” o “Guerra mundial Z”, destacó la forma de trabajo que tiene Netflix, la cual se inició en la producción original con series como “House of Cards”.

“Ellos tienen una atmósfera de gran apoyo para los directores y la gente con la que trabajan, y eso es muy interesante, por lo que tenemos mucho respeto para Netflix”, aseguró.

Luego de la filmación de la recién estrenada cinta “La gran apuesta”, que logró 4 nominaciones a los Globos de Oro, el productor trabaja en proyectos como la segunda parte de “World War Z”, la cual realiza con Paramount al lado de Brad Pitt con quien también hizo “War Machine”, la cinta para Netflix.

Recientemente inició el proyecto de misterio “The OA”, serie exclusiva para Netflix protagonizada por la actriz Brit Marling, sobre la que no dio más detalles.

Archivado en