Javier Ortega asegura que cambiará el rostro de Corregidora

12 de Abril de 2015
Javier Ortega asegura que cambiará el rostro de Corregidora
Corregidora, 12 Abril 15.- El candidato del PRI, PVEM y NUEVA ALIANZA, a la alcaldía de Corregidora, Javier Ortega, fincó su proyecto de gobierno en una “Ciudad segura”, honestidad y eficiencia, así como un desarrollo progresista, que cambie el rostro de Corregidora.

“Quiero señalar que este es el único proyecto sólido, integral y viable, el cual fue elaborado por personas que tenemos la experiencia y conocemos las carencias que arrastra el municipio” dijo Javier Ortega, candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Corregidora.

En rueda de prensa, señaló: “Este proyecto elevará la calidad de vida de las personas y las condiciones de cada colonia y comunidad” y sentenció “Estoy convencido que mi plan de gobierno le va a cambiar el rostro a Corregidora”.

Javier Ortega indicó que el primer eje de su plan de gobierno es Ciudad Segura: “la base de este plan de gobierno es brindar la seguridad que los habitantes de Corregidora merecen. Para esto utilizaremos la tecnología que nos servirá para inhibir posibles actos delictivos y en su caso intervenir de manera oportuna”.

En su segundo eje, Gestión honesta, cercana y eficiente, afirmó: “La línea rectora es la cercanía y la transparencia. Vamos a utilizar órganos y sistemas con participación ciudadana que supervisarán y evaluarán el ejercicio de los recursos y servidores públicos”.

El candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza al hacer mención de su tercer eje: Desarrollo Progresista afirmó que lo fundamental será la planeación y atracción de inversiones que detonen un desarrollo ordenado, en donde se dotará de mayores atribuciones a los órganos encargados de atención a los distintos sectores y se implementarán programas y acciones de impulso a la economía con participación ciudadana.

Finalmente, Javier Ortega resaltó su última línea, Cultura y valores tiene la finalidad de preservar y resaltar la formación y las raíces del municipio. “Se fortalecerán las becas y programas para los sectores vulnerables y se fomentará el deporte y la recreación”.

Y recalco, en la localidad se necesita un cambio de rumbo, porque Corregidora merece más.