Detienen a tres personas en EUA que traficaban drogas

20 de Mayo de 2013
Guardar
San Diego, 20 May (Notimex).- La patrulla fronteriza informó hoy que este fin de semana arrestó por primera vez a sospechosos que traficaban drogas en un bote, del tipo que usan los pescadores.

Por lo menos tres sujetos fueron arrestados en las inmediaciones de la playa de La Jolla, San Diego, unos 70 kilómetros al norte de la frontera con México, momentos después de descargar bultos que contenían drogas.

Por una llamada telefónica de alerta, la policía de San Diego y la patrulla fronteriza detuvieron a los sospechosos, que empujaban el bote de regreso al Pacífico poco después de dejar la droga en bultos en tierra cuando fueron sorprendidos.

Las autoridades se reservaron identificar a los detenidos y proporcionar sus nacionalidades, pero junto con la droga formaran parte de una investigación.

Hasta ahora las autoridades encontraban droga que atribuían a tripulantes de botes y por separado detenían a personas en ese tipo de botes, sin embargo, esta es la primera vez que encuentran droga y detienen a los sospechosos.

Archivado en