Congresistas de EUA analizan con presidente Santos relación bilateral

23 de Febrero de 2017
Guardar
relacion-bilateral-en-eua
relacion-bilateral-en-eua
Bogotá, 23 Feb (Notimex).- Un grupo de congresistas de Estados Unidos, de los partidos Republicano y Demócrata, analizaron hoy con el presidente colombiano Juan Manuel Santos, diversos temas de la relación bilateral, informó la Casa de Nariño.

La delegación estuvo integrada por los senadores demócratas Patrick Leahy (del estado de Vermont y miembro principal de la Comisión de Apropiaciones) y Michael Bennet (Colorado, miembro de las comisiones de Agricultura y Finanzas); y los republicanos Thad Cochran (Misisipi, presidente de la Comisión de Apropiaciones) y Tom Udall.

En el encuentro estuvieron el embajador de Estados Unidos, Kevin Whitaker; el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas; el embajador de Colombia en Washington, Juan Carlos Pinzón; y el vicecanciller Francisco Javier Echeverri, entre otros.

Los legisladores estadunidenses también se reunirán con el Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo; el Alto Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo; y el Director de la Agencia Colombiana para la Reintegración, Joshua Mitrotti.

Además, visitarán al ministro de Justicia, Jorge Eduardo Londoño; el Fiscal General Néstor Humberto Martínez y el Defensor del Pueblo, Carlos Negret.

Archivado en