Glenda Reyna entrevistará a "sus hombres" en emisión electrónica

29 de Agosto de 2015
México, 29 Ago (Notimex).- Con el fin de acercarse a las nuevas generaciones, Glenda Reyna prepara un programa por internet en el que contará con la presencia de importantes personalidades y el próximo año presentará su libro sobre el empoderamiento de la mujer.

En entrevista con Notimex, la modelo y empresaria platicó sobre los proyectos que desarrolla y dio a conocer que el programa "México next top model" tendrá un receso en lo que resta del año, lo cual le ha permitido producir una emisión por la web en la que ella será la anfitriona.

Destacó que en esta producción titulada "Glenda y sus hombres" se encargará de hacer entrevistas con personalidades de diferentes ámbitos y este formato estará listo para presentarse en un mes y medio.

"Entrevistaré a hombres interesantes y sofisticados de diversas disciplinas", comentó la empresaria, quien reveló que será un cantante muy famoso el que apadrinará la emisión.

En torno a su libro, aseguró que está muy entusiasmada con su elaboración, lo cual ocurre desde hace varios meses.

"No soy escritora, pero lo estoy haciendo y no sé cómo vaya a salir", expresó la madre de la actriz Eiza González, quien agregó que el texto lo tendrá listo para el siguiente año y será hasta entonces cuando revele su nombre.

"Se tocarán temas espirituales en la publicación, porque soy apasionada de éstos y creo que están muy relacionados con la vida", dijo Glenda, quien aclaró que con esta publicación no pretende convertirse en un modelo a seguir.

"Lo que yo deseo con este libro es dejar mis experiencias y mi conocimiento para que las mujeres nos amemos más, porque somos una fortaleza impresionante y quiero impulsar eso en las mujeres de todas edades", apuntó.

A la par de estos proyectos, Glenda Reyna también participa en una campaña de una reconocida marca de café, en la que será tutora de un grupo de mujeres que fueron seleccionadas para disfrutar de diversas disciplinas.

Respecto a su hija, la actriz y cantante Eiza González, celebró que su carrera vaya en ascenso en Estados Unidos y dijo que espera tenerla pronto en México para trabajar juntas en algún proyecto.

Etiquetas: