“¡Gaby Spanic se metió a mi cama y quería tener sexo conmigo!”: Celeste Fernández

19 de Marzo de 2013
Guardar
Celeste Fernández asegura que ella nunca estuvo enamorada de la protagonista de Emperatriz. AGENCIA MÉXICO
Celeste Fernández asegura que ella nunca estuvo enamorada de la protagonista de Emperatriz. AGENCIA MÉXICO
México, 19 Mar 13.- Celeste Fernández, ex asistente de Gaby Spanic, rompe el silencio y confiesa tremendas revelaciones en contra de la actriz venezolana.

La joven de origen argentino de 26 años reveló la verdadera orientación sexual de Spanic y asegura que ésta la encarceló por rechazar su amor.

“Me acosó por mucho tiempo, comenzó con bromas, me acariciaba las piernas y me tomaba de la mano frente a todos, gritando que éramos novias”, declaró en exclusiva a la revista TV Notas.

Sin embargo asegura que ella nunca estuvo enamorada de la protagonista de Emperatriz.

“Lo que sí puedo decir es que nunca estuve enamorada de Gabriela Spanic, no lo estoy, ni lo estaré. Tal vez era lo que ella quería, pero no fue así (toma aire y respira). Mira, esta historia es muy fuerte para mí, de la que no me quería dar cuenta, porque le tenía mucho cariño. Pero en verdad (rompe en llanto) es que de Gabriela Spanic sufrí acoso durante dos meses, y el día que decidí irme ya no aguantaba más, fue cuando hizo lo que me hizo.

“Empezó con palabras, me decía: ‘¡qué guapas estás!’ y yo lo tomaba a juego, respondiéndole: ‘¡tú también ¡’, pero después empezó a celarme, peor que un hombre. Estando en Televisa, algunos amigos me invitaban a comer, y se ponía muy mal, lloraba, me decía que por qué yo no la quería, que por qué prefería salir con otras personas y no con ella”.

Celeste califica a Gabriela de posesiva y celosa a tal grado que comenzó a sentir miedo por el acoso.

“Un día me rompí el pie y me recomendaron siete días de reposo, pero ella, por el miedo de que fuera a meter a alguien en la casa, me obligaba ir al foro; no quería que me separara de su lado ni enferma; tenía una posesión muy fuerte, que me comenzó a espantar”.

Recuerda que no podía salir a pasear con ningún amigo, porque Gaby la checaba a cada ratito por celular.

“Todo el tiempo era: ‘¿a qué hora vienes?, ¿con quién estás?’ incluso le llamaba a mis papás hasta Argentina”.

La peor experiencia que vivió la ojiverde, a la que califica de horrible y fuerte, fue cuando se fueron a Pachuca a una locación de la telenovela Soy tu dueña.

“Gabriela se metió a mi habitación y luego a mi cama. Cuando desperté me estaba tocando, obvio me incorporé y la aventé, me puse muy mal, le pregunté que qué le pasaba y fue cuando me dijo: ‘Celeste, ¿por qué no puedes quererme como yo lo hago?’, a lo que respondí: ‘pues dime cómo me quieres, porque no te entiendo.

“Llorando, desesperada, Gabriela me decía: júrame que no andas con alguien más, porque si es así yo me muero”.

Responde si alguna vez Spanic la besó. “Jamás, en mi cama lo intentó, pero no lo permití, pues para que pase algo ambas personas deben estar de acuerdo”.

Manifiesta que Spanic jamás le confesó abiertamente si es lesbiana.

“Nunca, pero creo que los hechos dicen más que mil palabras, ¿no?”, concluyó.

Celeste Fernández revela que es lesbiana, que sostiene un romance con una chica desde hace un año dos meses, sin dar más detalles. Asegura que jamás le confesó a la actriz sobre su orientación sexual.

Archivado en