Famosos desfilan por alfombra verde de “Shrek El Musical”

11 de Mayo de 2014
México, 11 May. (Notimex).- El comediante Jorge Ortiz de Pinedo y el actor Alexis Ayala fueron algunos de los famosos que desfilaron por la alfombra verde de “Shrek El Musical”.

Durante la función especial para los medios de comunicación, que se llevó a cabo este sábado, se realizó un desfile de personalidades que fueron invitadas a disfrutar de la puesta en escena del ogro verde.

Una de las primeras en pisar la alfombra fue la actriz Carmen Salinas, quien declaró que estaba muy feliz por haber sido invitada, además de revelar que prepara la obra “La Pulquería, el musical”.

Al evento también asistió la periodista Flor Rubio, quien se encontraba en compañía de sus hijos, durante la celebración del Día de las Madres, al igual que el actor Manuel “Flaco” Ibáñez, quien llegó al evento acompañado con varios integrantes de su familia.

Una de las famosas que más llamó la atención en la alfombra verde fue la conductora Sissi Fleitas, quien lució un vestido entallado con lentejuelas, que dejaba apreciar su curvilínea figura.

“Me vengo a divertir un rato, y a apoyar al teatro musical; he estado audicionando para teatro musical me encantaría hacer una obra pronto”, comentó Aline Hernández.

Además la conductora de “Al extremo” mencionó que prepara un nuevo disco, y busca productores, además de temas para realizar el proyecto.

Así transcurrió la alfombra verde de “Shrek el musical”, donde algunos de los asistentes como el productor Luis de Llano prefirieron sólo pasar por la alfombra sin dar declaraciones a los medios.

Etiquetas: