Estrenará Giovanna Zacarías la cinta “Border run” junto a Sharon Stone

22 de Septiembre de 2012
Guardar
México, 22 Sep. (Notimex).- La actriz Giovanna Zacarías estrenará la película “Border run”, en la cual actúa junto a Sharon Stone y cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 14 de octubre.

En entrevista con Notimex, la actriz comentó que la película habla sobre el problema migratorio entre Estados Unidos y México; asimismo, sostuvo que la historia es sobre una reportera, a quien le secuestran al hermano por lo que decide ir a buscarlo sin pensar que también la atraparán.

“Interpretó a una secuestradora; fue un papel demandante porque nunca me había tocado hacer daño a las personas, aunque sea ficticio”, señaló.

Al preguntarle sobre la preparación que tuvo para personificar a una secuestradora, la actriz de 36 años dijo que realizó mucha investigación, además de prepararse viendo películas como “El silencio de los inocentes”, así como analizar las diversas cintas japonesas sobre la tortura.

“Es una película muy fuerte, abarca diversos temas como la migración, la trata de blancas, el tráfico de drogas, corrupción. Realmente tiene una temática muy fuerte, se asemeja a la realidad; sin embargo, es mucho más leve de lo que nos imaginamos”, precisó.

Respecto a la relación con sus compañeros, Giovanna subrayó que el trato con Billy Zane, Miguel Rodarte y Manolo Cardona fue muy buena; “Aunque si no hubiera sido por el ‘casting’ mexicano no la hubiera pasado bien”.

La cinta fue filmada en Utah, Estados Unidos, lugar donde se recreó la frontera; asimismo, el pasado 14 de diciembre se terminó de rodar.

A su vez, también la actriz participó en el filme “Te quiero”, en el que comparte créditos con Alberto Estrella y Marisol Centeno; la película es una comedia que aborda diversas historias de pareja, se espera que se estrene el próximo año.

“Mi personaje se llama “Carlota”, y su objetivo es encontrar al amor de su vida”, puntualizó la artista.

Giovanna Zacarías se encuentra a la espera de que le confirmen dos películas más; además de que próximamente saldrán dos cortometrajes en los que participó.