Destacan alumnos del Colegio Nuevo Hidalgo en Inglés y comunicación

10 de Junio de 2019
destacan-alumnos-del-colegio-nuevo-hidalgo-en-ingles-y-comunicacion
San Juan del Río, 10 Junio 2019.- Alumnos de las secciones de primaria y secundaria del Colegio Nuevo Hidalgo (CNH) Campus San Juan del Río, el pasado fin de semana, se certificaron en los niveles Pet, Ket y First en materia de Inglés.



Dichas certificaciones son respaldadas por la Universidad de Cambridge y son dirigidas para personas que hablan el idioma Inglés como segunda lengua.



De acuerdo con Jorge Torres Vera, Director de Inglés del campus San Juan del Río, el objetivo de que los alumnos se certifiquen es que tengan un respaldo internacional, además de vitalicio del lenguaje.
“Esa es la idea, que cuando los alumnos egresan de nuestra institución se llevan un respaldo para su futura vida profesional”, expresó.

Y es que dijo que el algunas Universidades les piden la certificación First, por lo que destacó que los alumnos del CNH cuentan con esas herramientas en su preparación.

Por otra parte, la titular de la materia de español, Roxana Bárcenas Espadas, dio a conocer que el pasado 20 de Mayo, 6 alumnos de secundaria confirmaron su destacado desempeño académico como Secundaria General Particular de alto nivel educativo.



Lo anterior debido a que obtuvieron el primer lugar para competir en la Etapa Estatal de la I Olimpiada de Lenguaje y Comunicación para educación secundaria el próximo 20 y 21 de Junio en Querétaro.

Para obtener el pase a esta etapa, los alumnos triunfaron en la fase de zona y modalidad con el tema, “ El Proyecto de Vida”.

Estas etapas, se han podido superar con éxito debido al esfuerzo y dedicación de padres de familia, profesores, autoridades escolares y de los propios estudiantes.

Etiquetas: