Deleitan Regina Orozco y Omara Portuondo al público morelense

08 de Marzo de 2013
Guardar
Cuernavaca, 8 Mar. (Notimex).- Ante una plaza llena de familias y en medio de aplausos, las intérpretes internacionales Regina Orozco y Omara Portuondo deleitaron al público morelense, quienes aglutinaron el zócalo de esta capital, con el espectáculo "Pedazos del Corazón".

El gobernador del estado de Morelos, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, y su esposa Elena Cepeda fueron los encargados de dar la bienvenida a ambas intérpretes, además se deleitaron en las butacas improvisadas con cada una de sus canciones compuestas por Agustín Lara y Álvaro Carrillo.

Tras 20 minutos de espera y con la canción "Lamento jarocho", Regina Orozco abrió el concierto y después interpretó "Piensa en mí", "Ven acá" y "Seguiré mi viaje", con las cuales logró echarse al bolsillo al respetable.

Minutos más tarde, Omara Portuondo salió a dueto con Regina para cantar "Arráncame la vida" y "María bonita", entre otras.

Los árboles que rodean a la Plaza de Armas, en donde el público morelense disfrutó del concierto gratuito, se movían de un lado hacia el otro a causa del viento como si bailaran por el deleite musical.

La cantante cubana interpretó tres melodías "Un mundo raro", "México lindo y querido" y "Costumbres", en las cuales estuvo por primera vez acompañada de un mariachi.

Al evento asistió la secretaria de Cultura del Estado de Morelos, Cristina Faesler; y el secretario de Educación estatal, René Santoveña Arredondo, entre otros.

Al término del concierto, Omara Portuondo comentó: "Me llevo el corazón de todos los morelenses, estoy muy feliz y muy contenta; quiero volver nuevamente con todos ustedes".

Es de destacar que este espectáculo será presentado el próximo 16 de marzo en el Tren Escénico de Cuautla, ubicado al oriente de la entidad.