Cynthia Rodríguez, Víctor García y Alex Garza invitan a “Viva el show”

25 de Mayo de 2015
Cynthia Rodríguez. AGENCIA MEXICO
México, 25 May 15 (Notimex).- Cynthia Rodríguez, Víctor García y Alex Garza tienen el propósito de bailar, cantar, actuar y hacer comedia en “Viva el show”, nuevo programa de entretenimiento que el canal Trece de Azteca expondrá a la audiencia a partir del 31 de mayo.

Se trata de un formato original de concursos en el que el público podrá divertirse y emocionarse al lado de su familia. Quienes participen, además de jugar, ganarán infinidad de premios.

Los exacadémicos Cynthia, Víctor y Alex guiarán a los competidores en los diversos retos que llevarán a cabo, pues en cada emisión habrá 16 familias que afrontaran diversas pruebas como “Atrapando la quincena” y “Agarra a tu payaso”.

Además, “Enchúfate la lavadora”, “Siéntate en las alturas”, “El juego de los cubos”, por citar algunos. En caso de resultar victoriosos, tendrán la oportunidad de ganar lavadoras, pantallas, smartphones y hasta dinero en efectivo.

“Viva el show”, que se transmitirá de las 18:00 a 21:00 horas, dará oportunidad a la gente de sacar al artista que lleva dentro con segmentos en los que podrán imitar a famosos y mostrar sus dotes en el canto, baile o comedia.

“El show del chiste”, “Báilame la suavecita”, “Mi familia tiene talento”, “Intercolegial” y “Cántale al Jorobado”, son otros de los espacios.

En la parte musical del programa, producido por Érika de la Torre (“Cosas de la vida”), estarán varios artistas, incluso de trayectoria internacional.

“Hay juegos súper extremos en los que el público sufrirá con nosotros, tendremos los nervios de punta. Por supuesto, también habrá muchos premios porque todo el mundo gana en ‘Viva el show’”, destacó Cynthia, quien luego de la telenovela “Corazón en condominio”, compartirá nuevamente créditos con Víctor García.

Éste último, dijo que con el proyecto incursiona como conductor de televisión, lo cual no significa que abandone su carrera como cantante.

“Es un programa muy completo en el que como conductores vamos a explotar todas las aptitudes que tenemos y que han desarrollado nuestra carrera. Vamos a cantar, bailar, actuar, competir y compartir con la familia de todo México”, resaltó el subcampeón de la primera edición del “reality” musical “La Academia”.

En opinión de Roberto Romagnoli, director de Producción y Entretenimiento del canal Trece, faltaba en la televisión mexicana un programa de este tipo, de corte popular en el que toda la gente lo pase bien.

“Quizá hoy en día tenemos muchos contenidos en la pantalla chica, pero había un hueco enorme, porque no había un sólo programa de este tipo y ahora existe”, destacó el ejecutivo.

Etiquetas: