Arrancará Big Time Rush en Los Ángeles su gira por EUA

20 de Junio de 2013
Guardar
Los Ángeles, 20 Jun. (Notimex).- La agrupación juvenil Big Time Rush comenzará su gira "Summer Break Tour" el próximo 21 de junio en el Gibson Amphitheatre, de Los Ángeles, para después recorrer unas 40 ciudades de Estados Unidos.

Tras su paso por esta ciudad, la banda conformada por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena y Logan Henderson, continuará los días 22 y 23 de junio en Del Mar y Concord, en California; Phoenix (25) y Tucson (26) en Arizona.

El resto de sus actuaciones serán los días 28 y 29 de este mes en Houston y Dallas, en Texas, respectivamente, para concluir el 30 en Oaklahoma.

Durante el julio, la banda se presentará el día 2 en Southaven, Mississippi; al día sigiente en Atlanta, Georgia; el 5 en West Palm Beach y 6 en St. Augustine, Florida; mientras que el 7 y 9 visitá Raleigh y Charlotte, en Carolina del Norte.

Asimismo, la banda se presentará el día 10 en Bristow, Virginia; el 12 en Bethel, Nueva York; al día siguiente visitará Holmdel, Nueva Jersey.

El 14 de julio actuará en Burgettstown, Pennsylvania; el 16 estará en Camden, Nueva Jersey; el 18 en Wantagh, Nueva York; y al día siguiente se presentará en Hershey, Pennsylvania, entre otras fechas.