Amanda Miguel descarta que su esposo Diego Verdaguer padezca cáncer

07 de Mayo de 2013
AMANDA MIGUEL Y DIEGO VERDAGUER. AGENCIA MEXICO
Mexico, 7 de Mayo 13.-El cantante Diego Verdaguer no tiene cáncer, así lo subrayó su esposa Amanda Miguel, luego de que una revista de espectáculos informara hoy martes que el intérprete argentino lucha contra el cáncer de próstata.

“Nos están informando que están circulando noticias sumamente alarmantes en torno a la salud de Diego. Eso no está confirmado en absoluto, una definición arrebatada e irresponsable de parte de unos medios, porque no han sido todos gracias a Dios, de hacer circular una noticia falsa. La verdad yo no sé de dónde sacan eso”, indicó al programa “Fórmula Espectacular con Flor Rubio”.

“Mi marido está perfecto. Hoy (martes) a las cuatro de la tarde le van a hacer un estudio que es necesario para poder determinar exactamente qué es lo que hace que él se sienta mal del estómago y no como una enfermedad que están mencionando”.

Reiteró que su esposo está fuera de peligro y que su vida no corre peligro.

“Si tuviera una enfermedad grave no estaría como está. Él se encuentra divino, feliz que estoy con él. No tiene cara de enfermo en absoluto. Está tranquilo y se preparó para los estudios y todo va a estar perfecto”, sostuvo.

Verdaguer sigue internado en el hospital Angeles Metropolitano de la ciudad de México, en donde los médicos valoran su estado físico y determinarán una posible intervención quirúrgica, luego de los estudios que le realizarán.

El intérprete de “La ladrona” canceló su participación dentro del festival conmemorativo del 5 de mayo, en la ciudad de Nueva York, por complicaciones digestivas./AGENCIA MEXICO.