Admite Salvador Mejía que William Levy armó tremenda tempestad

04 de Julio de 2013
México, 04 Jul 13.- El productor Salvador Mejía confirmó de viva voz que William Levy amenazó con renunciar a la novela La Tempestad, debido a que se enfureció cuando a sus sobrinos menores de edad no se les permitió la entrada a las instalaciones de Televisa.

“Pues sí”, declaró a Televisa Espectáculos. “Yo creo que es el primer arranque de cualquier persona de no ver a su familia por largo tiempo, se siente impedida. Es una primera reacción y la verdad para él fue un shock y para nosotros también con la novela”, expresó.

Mejía aseveró que Levy dejó literalmente parada las grabaciones de la novela, ya que se salió furioso de la empresa.

“Tuvo que grabar los promocionales de los galanes, entonces realmente no alcanzó a ver a su familia y pues el lunes intentó invitarlos para convivir un ratito aquí (Televisa) porque ellos vienen de Miami, (quería) convivir un poquito con ellos, pero no les fue autorizado el acceso y evidentemente entre que estaba cansado entre esto y lo otro, pues partió”.

Acotó que la producción tuvo que llamar a un notario para dar fe de que el cubano abandonó su trabajo sin justificación alguna.

“Sí, de hecho hay una fe notarial, vino el notario, fue el licenciado Jorge Eduardo Munguía, me dio la instrucción y me habló alguien del jurídico que iba a venir un notario a dar fe que no estaba participando, pero es un trámite administrativo, o sea al final del día los ajustes que tengan que hacer con la compañía son directamente con él, no atañen tanto a la producción; ya es un asunto legal”.

Reconoció que el equipo de escritores ya no desea seguir trabajando con Levy por su falta de profesionalismo.Fuente: Televisa Espectáculos/Agencia México


“Evidentemente sí hay varias incomodidades de ambos lados, porque son los técnicos, son los servicios, son los compañeros actores,o sea de repente ya ven que no está. Lo importante es entender las razones. Lo importante es la manera de conciliar, porque al final del día el respeto de nuestro público es mayor que todo esto”, concluyó Mejía sin dejar claro si el actor seguirá en el melodrama.

Ayer se dio a conocer en el programa Fórmula Espectacular que es tanto la molestia de los escritores, que amenazaron con dejar la producción si el cubano continúa.

Una de las opciones que manifestaron al productor es que Sebastián Rulli quede en el papel protagónico o en su defecto el actor español Iván Sánchez.
Cabe mencionar que Rulli será protagonista junto con Angelique Boyer en la novela Bodas de odio.