Abigail Arredondo, virtual ganadora de la dirigencia del PRI en Querétaro

27 de Septiembre de 2021
abigail-arredondo

Querétaro, 27 Septiembre 2021.- Este sábado 25 de septiembre, se llevó a cabo el proceso de registro de aspirantes a encabezar el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro.

A esta convocatoria, que se realizó de las 11 de la mañana a la una de la tarde, solamente se inscribió la diputada local saliente por el PRI y excandidata a la gubernatura del estado, Abigail Arredondo Ramos; en fórmula como secretario general con Antonio Macías Trejo, exalcalde de Tequisquiapan.

En este sentido, el comité organizador de la elección interna habría señalado que ante el registro de una sola planilla, se determinará como la designada para el periodo 2021-2025, pues no se inscribió nadie más.

La aspirante manifestó ante toda la militancia que se comprometerá a trabajar resaltando a la base priista, fomentando la unidad y enfrentando los retos, con puertas abiertas y trabajando en equipo”, indicó. Reconoció que el partido sigue siendo el de mayor militancia a nivel nacional.

“El PRI no es una persona, no es un grupo, el PRI es una familia que está hecha por miles de personas, queretanos que siguen confiando en nosotros. Hoy debemos seguir trabajando en favor de toda esta militancia y de nuestro estado. Vamos a construir, tenemos un gran reto por delante. El PRI siempre está en las buenas, en las malas y en las peores y siempre salimos, cuando trabaja, escucha y se une”, sostuvo.

Además, señaló que su registro fue respaldado por más del 51 por ciento de firmas del consejo del partido, entre consejeros municipales, estatales y nacionales; además del 100 por ciento de los comités municipales.

Arredondo Ramos también puntualizó en entrevista que sabe lo que “le duele a la militancia”, y argumentó que establecerá mesas de opinión, encuentros, foros y capacitaciones para la base, en favor de su participación y cercanía.

Enfatizó que, una vez que se formalice su nombramiento, integrará su equipo de trabajo con inclusión y escuchando las propuestas de los diversos perfiles.

“Estaremos tomando en cuenta a todos esos perfiles, pero principalmente el que quiera rifarse 24-7, porque hoy el partido no necesita posiciones de membrete, necesita personas que se pongan los zapatos y que andemos en la calle, porque ahí es donde se necesita consolidar el trabajo”, finalizó.