Otro homicidio en la delegación de Santa Rosa Jáuregui

Santa Rosa Jáuregui
Ahora fue en la colonia La Cruz, la víctima fue identificada como Diego “N”, de 22 años de edad, vecino de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Querétaro, 21 Junio 2019.- Ahora fue en la calle Fresnos de la colonia La Cruz, la víctima fue identificada como Diego “N”, de 22 años de edad, vecino de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Se dedicaba a la entrega de comida en motocicleta, por lo que acudió a entregar un pedido en esa calle, tuvo una discusión con dos sujetos y fue sorprendido por uno de ellos quien le disparo en el cuello, para después huir hacia zona cerril donde todavía no han sido localizados por las autoridades.

Al respecto las auroridades enviaron un comunicado que refiere:
Personal policial del municipio de Querétaro recaba datos referente al deceso de una persona  en las inmediaciones de La Cruz, Santa Rosa Jáuregui.

Mediante un reporte ciudadano se informó de un motociclista tirado en la vía pública, quien tenía líquido hemático y no presentaba movimiento.

Servicios de seguridad y médicos arribaron al lugar, donde tras confirmar el fallecimiento, acordonaron el lugar para iniciar con las diligencias periciales correspondientes.