Tigres femenil toma como reto mantenerse invicto en Apertura 2018

21 de Septiembre de 2018
Guardar
tigres-femenil-toma-como-reto-mantenerse-invicto-en-apertura-2018
tigres-femenil-toma-como-reto-mantenerse-invicto-en-apertura-2018
Monterrey, 21 Sep (Notimex).- La delantera Fernanda Elizondo aseguró que el mantenerse invicto es un reto para Tigres Femenil, que buscará doblegar al León y seguir con su paso en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Eso de estar invictos más que relajarnos nos da una responsabilidad, el ser líderes hay que demostrarlo partido a partido, con ganas de jugar y demostrar por qué somos líderes”, indicó.

Será el lunes cuando las felinas reciban en el estadio Universitario al conjunto guanajuatense, en busca de un triunfo que las mantenga en la cima de la clasificación general y del Grupo Dos.

Tigres Femenil lleva hasta el momento siete triunfos y dos empates, por lo que ahora frente al León tratarán de mantener el invicto en el presente certamen de la Liga MX Femenil.

Elizondo dijo en conferencia de prensa que León es un equipo que ya conocen bien, “nos enfrentamos en varias ocasiones, tiene jugadoras rápidas, peligrosas al frente, pero si salimos a proponer”.

La defensa Jazmín Enrigue indicó que la mira del conjunto de la UANL es seguir sin descalabros en el Apertura 2018 hasta alcanzar el objetivo final que es el campeonato.

“Es una motivación de seguir invictas y mantenernos así hasta el campeonato, que es lo que queremos. Estamos trabajando para cumplir nuestro reto y que al final se dé el bicampeonato”, agregó.

Archivado en