Memo Vega inaugura Bazar Navideño 2017 en San Juan del Río

Martín García
Periodista
24 de Noviembre de 2017
Guardar
memo-vega-inaugura-bazar-navideno-2017-en-san-juan-del-rio
memo-vega-inaugura-bazar-navideno-2017-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 24 Noviembre 17.- El presidente municipal Memo Vega Guerrero y su esposa Male Ruiz Pérez, inauguraron el Bazar Navideño DIF 2017, en el Jardín de la Familia de San Juan del Río.

Tanto maestras como maestros de los Polos de Desarrollos, alumnos, instituciones y asociaciones, hicieron posible que se llevara a cabo este evento, en el que durante tres días se ofrecerán productos de la mejor calidad, alusivos a la Navidad.

Al dirigir unas palabras a los asistentes, el alcalde Memo Vega, expresó su agradecimiento por llevar a cabo este Bazar Navideño, donde unieron talentos de hombres y mujeres.


“Agradezco que le den a San Juan del Río la importancia de poder encontrar productos de gran calidad hechos por manos sanjuanenses; al igual que felicito al equipo del DIF por llevar a cabo este evento”.


Señaló que este tipo de talleres que se imparten en los Polos de Desarrollo, sirvan para que las mujeres emprendan un negocio desde sus casas.

De igual forma, la presidenta del DIF Municipal, Male Ruiz Pérez, dijo que se están generando espacios tanto para instituciones como asociaciones, donde puedan ofrecer productos que les permitan recaudar fondos para sus familias.

Destacó que año con año se están abriendo talleres en los Polos de Desarrollo, para que las mujeres muestren la creatividad y talento en los diferentes cursos que se ofrecen.


De los 17 bazares que se instalaron durante tres días en el Jardín de la Familia, incluyen asociaciones e instituciones como la Cruz Roja, Proyecto Down, Sonrisa de Dios, Grupo Retro, entre otros.

Además de poder encontrar manualidades, tejidos, bisutería, pasta flexible, foami, repostería, bolsas, pashminas, joyería, entre otros artículos de temporada.


Para finalizar, autoridades realizaron un recorrido en cada uno de los bazares navideños, haciendo unas comprar de inauguración, esto con el objetivo de promover el talento que se encuentra en el municipio.