Napoli aspira conseguir puesto directo de Champions

19 de Mayo de 2017
Guardar
napoli-aspira-conseguir-puesto-directo-champions
napoli-aspira-conseguir-puesto-directo-champions
Nápoles, Ita., 19 May (Notimex).- Napoli está a un punto de conseguir el pase directo al torneo de Champions League, por lo que confía en conseguir la victoria ante Fiorentina, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo.

Los “azzurri” son terceros en la Serie A con 80 unidades a solo un punto por debajo de la Roma, que es segunda; los napolitanos necesitan una victoria para poder posicionarse en uno de los dos pases directos a la Champions League, para no tener que jugar partidos de eliminatoria.

La “viola” se ubica en el séptimo peldaño con 59 puntos, en sus últimos cinco encuentros consiguió dos victorias, dos derrotas y un empate, por lo que no logró meterse a puestos de Europa League.

El zaguero azteca no es titular desde el 27 de febrero y suma 92 minutos en los últimos 10 partidos, su futuro es incierto, ya que la “Fiore” aun no hace valida la opción de compra del mexicano y su carta aun le pertenece a Chivas.

El duelo de la jornada 37 de la liga italiana entre el Napoli y la Fiorentina se llevará a cabo este sábado en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Archivado en