Atlante recibe a Cafetaleros en inicio de jornada 8 del Ascenso MX

09 de Febrero de 2017
Guardar
atlante-recibe-cafetaleros-inicio-jornada-8-del-ascenso-mx
atlante-recibe-cafetaleros-inicio-jornada-8-del-ascenso-mx
México, 9 Feb. (Notimex).- El equipo de Atlante recibirá a Cafetaleros de Tapachula, en el inicio de la jornada 8 del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, en partido programado este viernes en el estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún.

Los azulgranas buscarán seguir en los primeros lugares de la tabla general en busca de clasificar a las finales, donde ocupa el quinto lugar al acumular 13 puntos, mientras que los chiapanecos están en el sótano con tres unidades.

En otro partido de la fecha 8, el sotanero Venados de Yucatán será anfitrión del superlíder Mineros de Zacatecas, en el estadio “Carlos Iturralde” en la ciudad de Mérida.

El cuadro yucateco, con sólo tres puntos, buscará salir de la mala racha con seis derrotas consecutivas ante el conjunto zacatecano, que ocupa la punta de la tabla con 17 unidades, además de invicto y con solo cuatro goles recibidos es la mejor defensiva.

Alebrijes de Oaxaca, con 11 puntos, recibirá a Jaiba Brava que tiene la misma cantidad de unidades, en el Estadio Instituto Tecnológico en la capital oaxaqueña, ambos son rivales directos en la lucha por entrar a la liguilla.

En el último juego de la jornada del viernes, Cimarrones de Sonora, con 9 puntos, recibirá en el Estadio “Héroe de Nacozari” a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), que tiene 13 unidades.

Partidos jornada 8 del Ascenso Mx viernes 10 de febrero:

Atlante vs Cafetaleros

Estadio “Andrés Quintana Roo” 19:00 horas

Venados vs Mineros

Estadio “Carlos Iturralde” 20:30 horas

Alebrijes vs Jaiba Brava

Estadio Instituto Tecnológico 21:00 horas

Cimarrones vs Potros UAEM

Estadio “Héroe de Nacozari” 21:30 horas.

Archivado en