Integrante de banda Alta Consigna golpea cruelmente a fan

16 de Enero de 2017
Guardar
integrante-banda-alta-consigna-golpea-cruelmente-fan
integrante-banda-alta-consigna-golpea-cruelmente-fan
La banda Alta Consigna se vio involucrada la madrugada de este domingo 15 de enero en una pelea entre uno de los integrantes de la banda, quien recibió el apoyo de otros hombres, y un fan en estado de ebriedad.

En un video que circula en redes sociales, se ve como tres individuos golpean y patean a un hombre, incluso cuando este ya no puede defenderse.

https://www.youtube.com/watch?v=n37e2cvYnAQ

Se dice que el agresor es presuntamente Esteban González, bajista de Alta Consigna, que fue detenido, pero pudo salir en libertad tras recibir el perdón del hombre golpeado y pagar una multa de $500 dólares. La esposa del lesionado mencionó que éste recibió lesiones en cráneo, ojo, dolor en costillas, pulmones y cuello.

Por su parte, la agrupación trató de aclarar lo sucedido a través de un mensaje en Facebook que después fue borrado, y ahora ha indicado que darán una conferencia de prensa para aclarar los hechos.

“En primer lugar la agrupación no estaba involucrada a excepción de un integrante, cabe aclarar según lo sucedido el individuo de blanco comenzó un pleito y agredió a Esteban desde atrás, el solo reaccionó en defensa al igual que las personas que lo rodeaban, que también cabe aclarar que la agrupación no está ligado con ninguna de estas personas”.

Archivado en