Avanza obra de oficinas de la Defensoría Pública en San Juan del Río

27 de Octubre de 2016
Guardar
defensoria-publica
defensoria-publica
San Juan del Río, 27 oct. 16.- El coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, hizo recorrido de supervisión de la obra donde estarán en funcionamiento las oficinas de la Defensoría Pública.

Los trabajos que se ejecutan bajo el convenio de colaboración con la Secretaría de Gobierno del Estado y que se ubican al poniente del municipio de San Juan del Río.

Este edificio, que se localiza en la colonia Nuevo San Juan, contará con más de 700 metros cuadrados de construcción distribuidos en tres plantas y áreas externas, en los que se albergarán una sala de espera, sala de juntas, cubículos de defensoría, cubículos auxiliares, sala de audiencias, espacios para peritos, criminología, así como área de estacionamiento y jardín.

defensoria-publica2
El funcionario estatal también verificó que la ejecución de esta obra avanza en forma y que actualmente registra un avance del 60 por ciento; también reiteró que se trata de una inversión del orden de los 7.59 millones de pesos.

La conclusión de estos trabajos se estima sea para el mes de diciembre con el fin de entregar esta infraestructura para beneficio de los habitantes de aquella demarcación que requieran atención y apoyo en materia legal.