Zurich inicia entrega de indemnizaciones por Odile

30 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 30 Sep. (Notimex).- La aseguradora Zurich ya inició con la entrega de indemnizaciones a los clientes que resultaron afectados por el paso de Odile en Baja California Sur.

El director general de Seguros Generales de la empresa, Javier Rodríguez Della Vecchia, indicó que dan seguimiento a los casos para que las solicitudes de indemnizaciones recibidas sean pagadas lo antes posible.

"Ya realizamos los primeros pagos a nuestros clientes que se vieron afectados por el huracán. Este tipo de fenómenos meteorológicos demuestran que el seguro es la mejor herramienta financiera para proteger a las empresas, familias y personas afectadas”, afirmó.

Reiteró el compromiso de la empresas con sus clientes para una atención expedita a las solicitudes de indemnización derivadas del fenómeno natural y dio a conocer que actualmente, representantes de Zurich se encuentran en un centro de atención móvil en Baja California Sur para atender a sus asegurados.

Asimismo, abundó, la aseguradora global cuenta con vehículos en las zonas afectadas para atender dudas y solicitudes de indemnizaciones.

Para obtener una respuesta rápida y eficaz, Zurich recomienda que, por daños a casa-habitación se realice el reporte y solicite la presencia de un ajustador, para así tener una relación de afectaciones y costos estimados.

En caso de daños a automóviles, sugiere realizar el reporte y solicitar a Zurich el envío de un ajustador, además de tener a la mano los documentos que confirmen la propiedad de la unidad, sin necesidad de presentar la póliza.

Para los asegurados que requieran hacer válida su solicitud de indemnización debido a Odile, Zurich recomienda comunicarse al Centro de Atención a Clientes 01 800 2886 911 o visitar la página web www.zurich.com.mx.

Archivado en