Ricardo Anaya es el López Obrador del PAN: Luege Tamargo

09 de Octubre de 2017
Guardar
ricardo-anaya-lopez-obrador-del-pan-luege-tamargo
ricardo-anaya-lopez-obrador-del-pan-luege-tamargo
México 9 Oct. (Notimex).- José Luis Luege Tamargo, presentó su renuncia al Partido Acción Nacional, tras 32 años de militancia y ocupar cargos públicos y como legislador, quien acusó al líder Ricardo Anaya de haberle cerrado las puertas para ocupar jefatura de gobierno.

El ahora expanista, quien pasó por varios cargos públicos, como legislador y militante durante tres décadas, terminó su relación con Acción Nacional y entregó una carta de renuncia al Comité Ejecutivo Nacional.Ante los medios de comunicación, Luege Tamargo señaló que Ricardo Anaya, es el Andrés López Obrador del PAN, toma decisiones que no le competen.

Luege manifestó que aspiraba a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, pero el partido le cerró la puerta y violó sus derechos para participar de manera abierta y democrática.

Dijo que en estos 32 años luchó con el PAN por mejores condiciones para la Ciudad de México y para el país, además de conocer la problemática y las condiciones de alto riesgo a la que se exponen los habitantes.
Mencionó que es imposible ver y hablar con Ricardo Anaya, “es como el Espíritu Santo, es como un Dios al que no se le puede ver, y quien está siempre metido en un Bunker”.

Refirió estar convencido de que es el momento de un cambio radical con mayor participación e involucramiento de los ciudadanos, especialmente de los jóvenes en la definición de políticas, por lo que propuso una agenda CDMX 2050 con visión metropolitana para las próximas cinco administraciones.

Declaró que el PRD y Morena son partidos que sólo promueven la corrupción y la demagogia sin buscar soluciones de fondo, ejemplo de ello, señaló, es el PRD en la Asamblea Legislativa donde aplasta al viejo estilo de “carro completo”, en una actitud dogmatica y antidemocrática.

El ex panista consideró como incongruente y absurda la unión del PAN con el PRD, pues viola los propios estatutos del partido, pero sobre todo al no tomar en cuenta a los propios militantes que buscan y tienen aspiraciones.