Guadalajara, 12 Feb (Notimex).– Desde el pasado 30 de enero que comenzó la entrega de boletos "Mi Pasaje" a personas con discapacidad y adultos mayores, se han atendido a 36 mil 500 beneficiarios que acudieron a los 27 módulos ubicados en el área metropolitana de Guadalajara y el interior del estado.
La Secretaría del Sistema de Asistencia Social de Jalisco (SSAS), agregó que la participación de los ciudadanos que acuden de acuerdo a la calendarización establecida contribuye a que las entregas se realicen de forma ordenada y en tiempo.
Puntualizó que se prioriza la atención a los beneficiarios con cita y se estableció un área de entrega para quienes acuden sin cita o en situación de riesgo.
Indicó que los usuarios se atienden conforme llegan, en un horario de 7:30 a 16:00 horas, con un tiempo de entrega estimado de 15 minutos por persona.
Señaló que 100 cajeras son las encargadas de otorgar los 183 boletos a las personas mayores y personas con discapacidad, quienes deberán volver a partir del 25 de marzo y hasta el 31 de mayo a la segunda entrega en la que recibirán el resto del apoyo (182 boletos) y completarán su expediente con documentación.
Añadió que se han generado 26 mil citas en línea para estudiantes de nivel básico, medio superior y superior, quienes a partir del 20 de febrero y hasta el 12 de abril recibirán el apoyo semestral consistente en 200 boletos, lo que se traduce en dos pasajes diarios durante el ciclo escolar.
Precisó que ayer lunes se atendió a quienes la primera letra de su apellido paterno inicia con la letra M; hoy 12 de febrero toca a las letras N, Ñ y O; mañana 13 de febrero P y Q; el 14 y 15 de febrero toca la letra R; el 18 de febrero a la letra S; el 19 de febrero a las letras T y U; y el 20 terminan las entregas con las letras V, W, X, Y y Z.
Atienden a 36 mil 500 beneficiarios de programa "Mi Pasaje" en Jalisco
12
de Febrero
de
2019
Comentarios
Guardar