De acuerdo con su agenda semanal, el encuentro con los padres de los 43 normalistas de Iguala, Guerrero -a cuatro años de los hechos registrados la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre-, se llevará a cabo en el Museo Memoria y Tolerancia.
Previamente, el martes se reunirá con el gobernador Marco Antonio Mena y a las 13:00 horas encabezará un mitin en Tlaxcala, para después retornar a la Ciudad de México.
Para el jueves 27 de septiembre tiene programada una reunión con el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), prevista para las 10:00 horas, y al mediodía encabezará una reunión de gabinete.
El viernes 28 de septiembre tiene previsto trasladarse vía terrestre al estado de Querétaro, donde a las 13:00 horas tendrá un encuentro con el gobernador Francisco Domínguez Servién, y más tarde regresará a la Ciudad de México.
El sábado 29 de septiembre tiene programadas actividades en la alcaldía Cuauhtémoc. El evento está programado para las 11:00, y de las 13:00 a las 21:00 horas tendrá actividades privadas.
El domingo 30 de septiembre acudirá a Pachuca, Hidalgo, para reunirse con el gobernador Omar Fayad Meneses a las 13:00 horas; posteriormente encabezará un mitin y regresará por la tarde a la Ciudad de México.
Mientras que el político tabasqueño permanece este lunes de descanso, las visitas a la casa de transición ubicada en la calle de Chihuahua 216, colonia Roma, se mantienen de forma discreta, sin contratiempos.
En el lugar reina la calma y sólo se observó el retiro del lugar de dos banderas mexicanas, una del Vaticano y una de Rusia, todas ellas con sus respectivos pedestales, testimonio del encuentro que López Obrador tuvo con el nuncio apostólico, Franco Coppola y del encuentro privado con el embajador, Viktor V. Koronelli.