Todo listo en San Luis Potosí para celebrar los XV años de Rubí

26 de Diciembre de 2016
Guardar
listo-san-luis-potosi-celebrar-los-xv-anos-rubi
listo-san-luis-potosi-celebrar-los-xv-anos-rubi
Villa de Guadalupe, SLP, 26 Dic (Notimex).- Todo está listo en la comunidad de La Joya, en este municipio, para que la familia de Rubí Ibarra García y personas de la localidad participen en la misa de XV años que se realizará hoy, a las 10:30 horas, en un predio del lugar.

Ubicado a un costado de la carretera, el predio La Presa apenas abarca medio kilómetro de extensión, sin embargo, será el escenario de la ceremonia religiosa.

Acompañados de elementos de Protección Civil del estado, los familiares de la quinceañera y habitantes del lugar cuidaron hasta el mínimo detalle al colocar el mobiliario, para salvaguardar la integridad de las cerca de dos mil personas que se espera acudan a la misa.

Este día habrá elementos policiales de los tres niveles de gobierno cuidando el predio, así como el de Laguna Seca, en el municipio de Charcas, en donde se realizará la recepción y el baile de XV años, donde se prevé la asistencia de más de 10 mil personas, señalaron familiares de Rubí.

Desde muy temprano familiares, miembros de la comunidad de La Joya, invitados y medios de comunicación se dieron cita en el predio donde se realizarán la misa y recepción, a la espera de las más de dos mil personas que se prevé reciban a la quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra García.

Con fotos de Rubí y una lona en donde se lee: “Bienvenidos a mi fiesta de XV años”, el espacio ubicado frente a la casa de la familia Ibarra García será el escenario donde a las 10:30 horas tendrá cabida la misa y la recepción de la tan esperada fiesta.


Listones, globos, lonas y fotografías donde los colores rojo, rosa y dorado predominan en la decoración, se encuentran listos para recibir a los asistentes provenientes de diversos estados de la República, inclusive desde localidades de Estados Unidos como Texas y California.

Alrededor de 20 mesas decoradas con manteles blancos y listones rojos fueron colocadas para la comida que será únicamente para 5 mil personas, quienes degustarán los platillos preparados por una importante marca de moles.

El espacio de siete hectáreas contará, además, con un atrio donde se realizará la misa y un espacio donde enormes letras forman la palabra #XVRubí y en donde los asistentes se podrán tomar fotografías con la quinceañera.

Mientras tanto, Rubí y su mamá se encuentran en su casa alistándose para la gran celebración.

Una vez concluida la misa y la recepción, los invitados y la festejada se trasladarán a la comunidad de Laguna Seca, en el municipio de Charcas para el baile y la famosa "chiva".

Asimismo, elementos de la Policía Municipal y Estatal se encuentran realizando retenes para vigilar la seguridad del evento, mientras que tres ambulancias de la Cruz Roja ya se encuentran en el lugar.