Lanzan campaña para que el turismo promueva Puerto Vallarta

18 de Junio de 2013
Guardar
México, 18 Jun. (Notimex).- A fin de promocionar a Puerto Vallarta como "un gran destino turístico con entorno único entre la montaña y el mar", el gobierno municipal lanzó la campaña "Comparte Vallarta", mediante la cual será el propio turista quien dé a conocer el lugar.

El director de Turismo Municipal, Carlos Gerard Guzmán, indicó que la campaña se difundirá a través de una fotografía que se tomen los turistas en alguno de los íconos representativos, como el Caballito, la Iglesia de Guadalupe, el Muelle de los Muertos y los Arcos del Malecón.

En un comunicado, el funcionario explicó que los turistas difundirán las fotografías en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, y de esta manera se logrará "una mayor credibilidad en materia de publicidad, más que cualquier anuncio pagado".

Los visitantes que compartan una fotografía en redes sociales podrán dirigirse a las oficinas de Turismo Municipal donde se les entregará una cuponera de descuentos en la que participan un promedio de 50 negocios, detalló.

Gerard Guzmán aseveró que "en esta primera etapa son 50 negocios participantes, pero se espera que para el siguiente mes, después de haber sido lanzada la campaña, se sumen más empresas locales".

Esta campaña, según el funcionario, es de "ganar, ganar", ya que el destino logrará tener más menciones en Internet y en redes sociales al tiempo que los turistas obtendrán una cuponera con descuentos y los comerciantes tendrán más visitantes en sus negocios.

"Sabemos nosotros que estamos en nuevos tiempos, que debemos ser innovadores, adaptarnos a los nuevos cambios y tendencias; los turistas buscan nuevas opciones de mercadeo, nuevas opciones de descuentos y de promociones", expresó.