Lamenta Hanna de Lamadrid desinterés del PRD para debatir en Coyoacán

28 de Mayo de 2015
Guardar
México, 28 May 15 (Notimex).- Hanna de Lamadrid, candidata a jefa delegacional en Coyoacán por el PRI y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lamentó lo que llamó el desinterés del candidato de la coalición PRD-PT, Valentín Maldonado, por debatir sobre la demarcación.

En el debate organizado por la Escuela de Periodismo “Carlos Septién García” y el Diario Digital Capital MX, con aspirantes a jefes delegacionales, consideró que Coyoacán requiere de un cambio total y su fórmula plantea ese objetivo.

Atribuyó la negativa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para debatir a la carencia de propuestas, además de que se trata de una clara muestra de que el diálogo y la rendición de cuentas no se encuentran entre las prioridades de su candidato.

De Lamadrid expuso que la activación de mecanismos para generar una auténtica transparencia y un trabajo ciudadano que resuelva las necesidades de la población son sus propuestas fundamentales a fin de construir un gobierno que respalde y trabaje para la comunidad.

En el debate hizo alusión a propuestas que, dijo, han surgido desde los habitantes de Coyoacán, entre ellas medidas para abatir la inseguridad, fomentar las acciones de sustentabilidad y urbanismo, así como de respeto a los derechos humanos y buen gobierno.

A decir de la candidata a jefa delegacional en Coyoacán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el PVEM, los vecinos de Coyoacán están hartos del actual gobierno.

Por ello, añadió, los vecinos quieren participar y formar parte de las soluciones, así como erradicar de manera definitiva la corrupción y la inseguridad que afecta a todos los vecinos de la delegación.

Entre las propuestas que también presentó durante el debate figuran la rehabilitación y construcción de parques y deportivos, contar con espacios públicos de primer mundo y accesibles.

Hannah de Lamadrid manifestó su desacuerdo con la instalación de parquímetros en Coyoacán pues, a su juicio, es una medida que no puede implementarse sin generar un consenso entre los vecinos y menos permitir el acceso de la empresa que los administra en otras delegaciones debido a la falta de transparencia.

Archivado en