Guadalajara, 27 Sep (Notimex).- Empresas japonesas de varios sectores reconocieron el potencial que tiene Jalisco como polo de inversión y las condiciones para ampliar, remodelar o instalar sus compañías en un ambiente económico estable y seguro.
En un comunicado, el Gobierno de Jalisco indicó que el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien realiza una gira por Japón, impartió un seminario de los atractivos económicos y logísticos de la entidad a 80 empresarios nipones, quienes mostraron interés para desarrollar sus compañías en esta entidad.
Indicó que además, la comitiva jalisciense logró ampliar, a través de una fuerte promoción, la confianza e interés de nuevos empresarios, fortaleciendo los beneficios sociales, el empleo mejor pagado y la fortaleza del capital humano del estado de Jalisco.
Las empresas interesadas son de los ramos agroindustriales, textiles, tecnológicas y automotriz, principalmente.
El Gobierno de Jalisco destacó que el impacto y renombre del estado crece y se expande gracias al testimonio de empresarios japoneses que están teniendo éxito en sus operaciones comerciales y que ellos mismos son los que difunden sus logros entre sus connacionales.
En un comunicado, el Gobierno de Jalisco indicó que el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien realiza una gira por Japón, impartió un seminario de los atractivos económicos y logísticos de la entidad a 80 empresarios nipones, quienes mostraron interés para desarrollar sus compañías en esta entidad.
Indicó que además, la comitiva jalisciense logró ampliar, a través de una fuerte promoción, la confianza e interés de nuevos empresarios, fortaleciendo los beneficios sociales, el empleo mejor pagado y la fortaleza del capital humano del estado de Jalisco.
Las empresas interesadas son de los ramos agroindustriales, textiles, tecnológicas y automotriz, principalmente.
El Gobierno de Jalisco destacó que el impacto y renombre del estado crece y se expande gracias al testimonio de empresarios japoneses que están teniendo éxito en sus operaciones comerciales y que ellos mismos son los que difunden sus logros entre sus connacionales.