Bomberos de Nuevo León y Protección Civil de Monterrey sofocaron el fuego en el sótano.
Protección Civil de Nuevo León, informó que el incidente se registró esta mañana en un edificio ubicado en la colonia Cumbres Primer Sector, a la altura de las avenidas Leones y Rangel Frías donde se encuentra un “call center”, cuyos empleados iniciaban actividades y fueron evacuados.
"Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey atendieron con síntomas de intoxicación al responsable de seguridad, Armando Roque de 48 años y a la empleada de limpieza, Leticia Gaytán de 43 años de edad, quienes en principio trataron de sofocar las llamas".
Bomberos de Nuevo León y Protección Civil de Monterrey sofocaron el fuego en el sótano, el cual se vio invadido por altas concentraciones de humo, sin que la situación haya salido de control.
Protección Civil de Nuevo León, informó que el incidente se registró esta mañana en un edificio ubicado en la colonia Cumbres Primer Sector.
Por su parte, efectivos de Fuerza Civil de Nuevo León acordonaron el sitio, mientras se procedía a la extinción del fuego y se normalizaba la situación.