Empresarios y constructoras de NL apoyan a damnificados por Odile

19 de Septiembre de 2014
Guardar
Monterrey, 19 Sep. (Notimex).- Empresarios y representantes de compañías constructoras de Nuevo León se unieron para apoyar a los damnificados del huracán Odile en Baja California Sur, al entregar donativos diversos al DIF estatal.

La presidenta del Patronato del DIF Nuevo León, Gretta Salinas de Medina, informó que se recibieron los donativos en especie y en aportaciones económicas, las cuales se harán llegar a la comunidad afectada por el fenómeno metereológico.

Señaló que algunas empresas hicieron un donativo económico por 200 mil pesos, en tanto que la Secretaría de Obras Públicas y Constructores aportaron tres mil despensas básicas.

Precisó que esta ayuda se sumará a la enviada por el gobierno del estado de Nuevo León a la zona afectada por el meteoro, como parte de la campaña “Nuevo León Unido por Baja California Sur”.

Por su parte, el presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Bailey Elizondo, indicó que la sede central y las municipales se utilizarán como centros de acopio donde simpatizantes, militantes y cualquier persona pueden enviar sus aportaciones en especie.

Archivado en